Financiación para Particulares y Pymes

Consigue financiación para tus proyectos personales, familiares o profesionales, la hipoteca o productos financieros para la empresa con las mejores condiciones y en las entidades de tu elección.

¿Buscas financiación para tu nuevo proyecto o estás pensando en pedir un préstamo para tu familia o negocio?

Con nuestra larga experiencia de más de 20 años en prácticas bancarias y financieras te asesoramos para que tu proyecto personal o profesional, tu nueva casa o las vacaciones que siempre quisiste se conviertan en realidad con las mejores condiciones de financiación.

Nosotros buscamos por ti la entidad financiera que te ofrezca los productos que mejor se ajusten a tus necesidades y en las mejores condiciones.

Financiación para Profesionales, PYMES y Autónomos

En ASFIR, estudiamos y analizamos su estado financiero para ofrecerte la mejor alternativa a sus necesidades de liquidez o de inversión.

Partiendo de un plan de viabilidad económico-financiero para conocer en que situación esta la empresa con el fin de llegar a las mejores soluciones a aplicar (nivel óptimo de apalancamiento, fondo de maniobra, reducción de gastos, re-financiación bancaria a corto y largo plazo, negociación de costes financieros, etc.).

financiación para pymes y autonomosNuestro principal objetivo es que nuestros clientes sean conocedores de la situación económico-financiera real de su negocio, para así poder determinar el objetivo financiero a través del asesoramiento, la orientación y la liquidez necesaria para poder afrontar situaciones difíciles y desarrollar su proyecto empresarial y de negocio con éxito.

Analizamos las distintas posibilidades de ayudas y subvenciones tanto de entes locales, organismos autonómicos e instituciones públicas en general.

En ASFIR, trabajamos con las principales entidades financieras del país para ofrecerte todas las alternativas actuales del mercado, ya sea desde las entidades financieras habituales de nuestro cliente y ampliando a otros proveedores financieros de reconocido prestigio y solvencia, si así lo desea nuestro cliente.

 

– Prestamos ICO: Las distintas modalidades que ofrecen las LINEAS ICO DE FINANCIACION.
– Hipotecas: para locales, naves, oficinas,…tanto a tipo fijo como variable.
– Leasing: de todo tipo de bienes de inversión para obtener las ventajas fiscales del arrendamiento financiero.
– Renting: en caso de bienes de alto rendimiento y ocupación.
– Factoring: Anticipa tus facturas.
– Lineas de descuento: siempre analizando el “papel” que podemos aceptar antes de su presentación a descuento.
– Pólizas de crédito: en base a necesidades reales y estudio previo de cash-flow.
– Saneamiento financiero: estudio de la situación crediticia para su incremento, decremento, variación de plazos o negociación de reducción de costes financieros.
– Prestamos agrarios: tanto para compra de fincas como de maquinaria agraria específica.

Financiación para Particulares y Familias

ASFIR pone a disposición de sus clientes particulares la posibilidad de realizar un estudio previo de las necesidades de financiación, preparación y gestión de documentación pre-solicitud y condiciones óptimas de presentación de garantías suficiente para acceder a las mejores condiciones de financiación.

financiación para particulares y familiasOfrecemos la posibilidad de obtener financiación en la entidad habitual de nuestro cliente o a través de otras entidades líderes en el mercado financiero tanto por solvencia, por transparencia, acceso telemático y responsabilidad social.

En ASFIR, estamos convencidos que los productos de financiación deben responder a la necesidad personal de nuestro cliente, por lo que estudiaremos cual de ellos se adapta mejor a ti.

– Préstamos hipotecarios
– Préstamos personales
– Préstamos pre-concedidos
– Préstamos personales rápidos
– Créditos prendarios
– Anticipos de nóminas o pensión
– Tarjetas de crédito

Préstamos hipotecarios

Sin duda alguna, los préstamos hipotecarios son la alternativa de financiación para particulares más conocida. Estos préstamos se utilizan para la compra de bienes inmuebles. Y es la opción más popular y suele ser la más adecuada si queremos comprarnos una vivienda.

Se trata de créditos a largo plazo por medio de los cuales se cubren cantidades económicas elevadas. Además de ser uno de los créditos con mayor plazo de amortización e importe se caracterizan porque sus intereses son los más bajos del mercado. Por norma general se utiliza como garantía para este préstamo los inmuebles que se desean adquirir.

Dado el coste que suponen por los gastos hipotecarios, impuestos, plazo e importe, en ASFIR consideramos fundamental el asesoramiento en este tipo de préstamos, ajustando el importe, eligiendo bien el plazo, la flexibilidad en cambio de cuotas y condiciones a futuro, comisiones de cancelación y resolver de forma adecuada en función de la situación del mercado, expectativas de tipos y situación personal si escoger tipo fijo, tipo variable o tipo mixto.

También es importante elegir la entidad o proveedor financiero con la que contrato este préstamo ya que forma indirecta se convertirá probablemente en nuestra entidad de servicios y productos financieros principal. En ASFIR, nos encargamos de encontrar la entidad que mejor se adapte a tu situación personal y expectativas de servicios.

Préstamos personales

Se suele optar por ellos para la compra de bienes duraderos o la financiación de ciertos servicios, como una reforma en la vivienda, comprar un coche o pagar la educación de nuestros hijos.
Es más sencillo conseguir un préstamo personal que una hipoteca. Estos préstamos tienen unos intereses más elevados y un plazo de amortización más corto. Por norma general a mayor plazo de amortización menos intereses se cobran.

Hoy en día pueden obtenerse préstamos al consumo por muy diferentes vías. Desde las entidades financieras tradicionales a entidades financieras que operan por completo a través de Internet.

Dadas sus características es importante el estudio previo, valoración de las garantías y capacidad de pago , el cálculo de la cuota y las condiciones en función del plazo de amortización, así como, la posibilidad de cancelación del mismo.

Préstamos preconcedidos

Hasta hace unos años lo normal es que el particular se pusiera en contacto con la entidad financiera que desease para solicitar un préstamo. Sin embargo hoy en día la propia entidad financiera puede ofrecer préstamos preconcedidos a los particulares. Es decir, que les ofrecen la posibilidad de solicitar un préstamo sin que lo hayan pedido. A este tipo de préstamos se los conoce como préstamos preconcedidos.

Las ventajas de este tipo de préstamos es que se obtiene financiación de forma rápida y sin casi necesidad de rellenar papeleo. La contra de este tipo de préstamos es que suelen pre concederse a clientes que no necesitan capital en ese momento.

Ojo porque no se asegura al 100 % que el préstamo vaya a concederse y lo que es más importante, al no negociarse las condiciones suponen unos costes financieros mas elevados q En ASFIR, te ofrecemos el estudio de otras posibilidades mas ventajosas para ti.

Hipotecas inversas

Ante las circunstancias actuales y la previsión de sostenibilidad del sistema público de previsión social, en ASFIR pensamos que este tipo de producto podrá resolver los problemas económicos de los sectores sociales afectados, que dispongan de inmuebles en propiedad.

Contáctanos

Solicita una cita con nosotros y te llamaremos por teléfono. O visítanos en nuestra oficina.
Urbanización Maestro Francisco Molina 3, Cabra – Córdoba, 14940
(+34) 636 95 83 84
info@asfir.es

Enviar mensaje

Tarifas

Aquí abajo tienes el listado de precios de nuestros servicios. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades o contacta con nosotros para un plan personalizado.

También podrían interesarte nuestros servicios de…

Descubre otros de nuestros servicios que también podrían interesarte para mejorar tu situación financiera.

Asesoramiento fiscal y pago de impuestos

Asesoramiento fiscal profesional y pago y gestión de IRPF, IVA, AJD, sucesiones y donaciones…

Inversiones inmobiliarias

Contamos con un stock inmobiliario donde encontrarás la vivienda de tus sueños o un inmueble rentable.